Bernardo de Irigoyen: Peligroso delincuente brasileño fue capturado se escapó de un penal en Brasil donde cumplía una pena de 46 años

Autor de robo con arma de fuego en local comercial detenido en amplio operativo policial en Bernardo de Irigoyen. Dos individuos aprehendidos y alojados en comisaría local. Uno con prontuario delictivo en Brasil y evadido del servicio penitenciario, se encontró un revolver cargado en su posesión.

En una operación coordinada entre varias dependencias del Comando Regional, se logró la detención del autor de un robo con arma de fuego en un local comercial de la localidad.

Luego de realizar tareas de investigación y recolección de información, se pudo establecer que dos individuos sospechosos, uno de ellos con características similares al autor del robo, se encontraban en el barrio Santa Rita, en el Bar «Fronteira».

Se implementó un amplio operativo policial con la participación de la brigada de investigaciones, la División de Drogas Peligrosas, la Comisaría y la División de Guardia Infantería, asegurando el lugar y sus alrededores para garantizar la seguridad del personal interviniente y de terceros posibles.

Los individuos fueron interceptados y aprehendidos, encontrando en posesión del ciudadano brasileño Andrés Lucas Silva Machado, alias «LK», un revolver tipo Taurus cargado con seis cartuchos adosado a su cintura.

Este individuo tenía un pedido de detención por robo calificado por el uso de arma de fuego y poseía un prontuario delictivo en su país de origen. Además, se encontraba evadido del servicio penitenciario brasileño, donde cumplía una pena de 46 años y 10 meses de prisión.

El otro individuo detenido fue Jean M. R., también de nacionalidad brasileña. Tras el secuestro del arma y previo examen médico, ambos individuos fueron alojados en el sector celdas de la comisaría local a disposición del juzgado interviniente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!