CDE: Guardia de IPS habría manoseado a una adolescente

Se trata de Fredy Osvaldo Escobar Aguilar (48), guardia de la empresa Sevipar. La menor de edad manifestó que logró zafarse y contó lo sucedido a su madre, quien a su vez solicitó ayuda al personal policial apostado en el lugar, para proceder a capturarlo.

Agentes policiales comisionados en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) capturaron a un guardia de seguridad tras una denuncia por presunto manoseo a una adolescente de 14 años. Se trata de Fredy Osvaldo Escobar Aguilar (48), guardia de la empresa Sevipar.

La denuncia en la Comisaría 7ª refiere que la menor solicitó ayuda al guardia para guiarle para el traslado de un frasco al segundo piso. Al regresar, el guardia habría aprovechado que no había otra persona en el ascensor y la empezó a manosear todo el cuerpo.

La menor de edad manifestó que logró zafarse y contó lo sucedido a su madre, quien a su vez solicitó ayuda al personal policial apostado en el lugar, para proceder a capturarlo.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso la detención del sospechoso en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Fuente CDEHot
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!