Foz de Iguazú: Se confirma otra muerte causada por dengue

Se trata de una mujer de 56 años que fue hospitalizada en el Hospital Municipal Padre Germano Luck.

La Vigilancia Epidemiológica Municipal confirma el miércoles (29) la cuarta muerte por dengue en el municipio de Foz do Iguaçu en 2023, después de los resultados de las pruebas que fueron enviadas a Lacen. Considerando el año epidemiológico 2022/2023, hay cinco muertes por la enfermedad.

Se trata de una mujer de 56 años que fue hospitalizada en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck debido a la condición grave de la fiebre del dengue y lamentablemente falleció el 13 de marzo de este año.

La primera muerte ocurrió en septiembre de 2022, pero se cuenta para el año epidemiológico actual de los arbovirus. El año epidemiológico comienza en la semana epidemiológica 31 y termina en la semana 30. En febrero de 2023 hubo 3 muertes confirmadas por la enfermedad.

Fuente Portal de la Ciudad

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!