Fue amenazado por su ex suegro: «puede terminar matando a alguien por eso quiero que se haga público»

Un joven denunció que su ex suegro, intentó matarlo a punta de pistola en su domicilio. Además, según el relato del denunciante, amenazó a su suegra quien tenía a una bebé de un año en brazos. El violento episodio sucedió en la madrugada del miércoles. El denunciado fue notificado por amenazas y presunta portación ilegal de armas, con restricción de acercamiento y contacto con los denunciantes y mientras dure la investigación continuará en libertad, informaron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según relató la víctima a LaVozDeCataratas, los hechos sucedieron en la madrugada del miércoles, en el barrio Villa Alta, «yo tuve una discusión con mi ex pareja y la llamó a la mamá, porque no tengo mala relación con mi ex suegra, para que venga a ayudarla a llevar unas cosas de mi casa. Mientras estaban juntando las cosas, mi ex suegro choca el portón con la camioneta».

Fue entonces que se produjo el suceso violento, donde el denunciante asegura que hubo amenazas de muerte, «viene mi ex suegro con una camioneta y entra atropellando el portón, preguntando donde estaba yo, a los gritos de «dónde está ese hijo de p..»  armado con un fierro. Mi mamá estaba en el portón y a punta de pistola le preguntaba dónde estaba yo y que me iba a matar. Ella estaba con mi bebé de un año en los brazos» explicó.

«Le apuntó con el arma también a mi ex suegra, ellos están separados» señaló. Ante esta situación el denunciante se escondió en su casa y pidió a un amigo que llame a la policía. Sobre el atacante, expresó que «es retirado de la Gendarmería y vino con un arma ilegal. La policía llega a los minutos de lo sucedido, y fue cuando mi ex suegro tira el arma dentro de la camioneta para que no la puedan tocar. La policía lo retiene, porque él quería matarme, lo mantienen bajo control y esperan la orden del juez para retirar el arma de la camioneta», contó

Según los testigos que firmaron el procedimiento, «la sacan al arma de la camioneta, la destraban y el arma estaba cargada con 7 balas» afirmó.

Por ello, el joven quiere que la situación «salga a la luz, porque no es la primera vez que pasa, el tiene esas reacciones de caer armado y hacer desastre, la primera vez fue a mi suegra y su pareja, ellos le tienen terror y no hicieron la denuncia porque le tienen pánico. Un día de estos puede terminar matando a alguien por eso quiero que se haga público».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!