Aristóbulo del Valle: Embistieron un control policial y se resistieron al arresto

Son dos jóvenes de 19 años, uno de ellos con antecedentes penales, que iban en una moto y terminaron detenidos en Aristóbulo del Valle.
Dos jóvenes de 19 años terminaron detenidos este jueves en Aristóbulo del Valle después de protagonizar un confuso episodio en el que, no conformes con embestir a los efectivos policiales que realizaban un control vehicular, además se resistieron al arresto.Ocurrió alrededor de las 19:30, en el marco de un operativo de fiscalización implementado en avenidas y calles de la mencionada ciudad por distintas dependencias de la UR-XI.

En ese contexto, una motocicleta Motomel S2 de 125cc en la que viajaban el conductor y un acompañante embistió al personal con intenciones de eludir el control.

A pesar de que los jóvenes fueron alcanzados y reducidos, intentaron resistirse a la detención, lo cual no lograron y terminaron presos en la comisaría jurisdiccional, mientras que su vehículo fue secuestrado. La Policía identificó a los dos sujetos, ambos de 19 años, y así pudo saber que uno de ellos -el acompañante- posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

error: Contenido protegido!