Bonpland: Denuncias cruzadas entre hermanos, “Te voy a prender fuego la casa, con vos adentro, si le llegas a matar a mi perro”

En horas de la tarde de este miércoles, se registró un altercado entre dos hermanos en la localidad de Bonpland, donde uno de ellos resultó agredido físicamente y tuvo que ser trasladado al hospital local.

Según relató la víctima, Claudia Alicia A. de 45 años, su hermano Luciano Rodrigo A. (27), quien vive en una propiedad lindante a la suya, le propinó un golpe de puño en el rostro luego de una discusión entre ambos.

Inmediatamente, Claudia fue llevada al hospital local y luego derivada al Samic de Alem para ser examinada por un médico policial, quien diagnosticó un hematoma en la región nasal y solicitó una radiografía. Ante esta situación, radicó una denuncia penal por la agresión recibida.

Posteriormente, se presentó en la dependencia policial Luciano Rodrigo, quien también radicó una denuncia penal en contra de su hermana. Según su relato, mientras se encontraba en su domicilio, Claudia irrumpió en su vivienda y lo amenazó de muerte, afirmando que le prendería fuego la casa con él adentro si le llegaba a matar a su perro.

Aseguró que, en ese momento, la empujó para que se retire de su propiedad, negando haberla golpeado.

La situación se encuentra en plena investigación, y las autoridades competentes continuarán con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de ambas partes.

error: Contenido protegido!