La Plata: Lo denunciaron por abusar de su sobrina y cuando la policía lo fue a detener se cortó el cuello con un bisturí

El terrible episodio sucedió este miércoles por la tarde en La Plata. El acusado está internado en el hospital San Juan de Dios en estado crítico. Los vecinos intentaron lincharlo mientras era trasladado al centro de salud.

Un hombre de 40 años fue denunciado en las últimas horas por abusar sexualmente de su sobrina de 13 años. Cuando la policía lo fue a detener, intentó matarse cortándose el cuello con un bisturí. El acusado se encuentra internado en un hospital de La Plata, en terapia intensiva y en muy grave estado.

El terrible episodio tuvo lugar este miércoles por la tarde, en las calles 65 y 154, en un barrio de la periferia de La Plata, donde personal policial acudió tras una denuncia de tentativa de suicidio.

El intento de suicidio ocurrió en una casilla de un barrio de la periferia de La Plata. (Foto: TN)
El intento de suicidio ocurrió en una casilla de un barrio de la periferia de La Plata. (Foto: TN)

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una multitud insultando a un hombre identificado como Juan Alicera, a quien acusaban de abuso sexual.

La policía entrevistó a la mamá de la víctima, quien informó que la menor de 13 años había intentado suicidarse debido a que estaba siendo abusada sexualmente por su tío paterno. Allí también se encontraba la hermana del hombre, que negó las acusaciones.

Los efectivos decidieron trasladar a todas las partes involucradas a la comisaría 3° de La Plata para continuar con la investigación. En ese momento, Alicera se cortó el cuello con un bisturí que había escondido entre su ropa.

Los agentes llamaron al SAME y rápidamente los médicos trasladaron al hombre al hospital San Juan de Dios, donde fue llevado directamente al quirófano debido a la gravedad de su condición. Sin embargo, mientras era llevado a la ambulancia, una multitud intentó lincharlo y los uniformados tuvieron que disparar un arma de estruendo para contenerlos.

La fiscal titular de la UFI N°2, Betina Lacki, ordenó que el Gabinete de Abusos de la DDI se hiciera cargo de la investigación de los presuntos abusos sexuales denunciados, mientras que Alicera permanece bajo consigna policial en el hospital y tuvo que ser operado de urgencia.

 

Array
error: Contenido protegido!