Vuelo en globo cautivo: el nuevo atractivo turístico de Foz do Iguaçu

Hace algunas semanas el equipo de Eco Cataratas Resort, San Juan Hotéis comenzó a operar una nueva actividad turística, los vuelos cautivos. El vuelo dura alrededor de 10 minutos desde el ascenso hasta el aterrizaje. La capacidad es de cuatro personas y el peso máximo permitido es de 450 kilos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El globo cautivo es un globo aerostático que permanece fijo en un mismo lugar; para ello se lo sujeta firmemente con varios anclajes, manteniéndolo cautivo para evitar que se vaya volando. Se eleva hasta una altura máxima de unos 20 metros, dependiendo de las condiciones del viento y permanece arriba durante aproximadamente ocho minutos para luego volver a tierra.

El vuelo dura alrededor de 10 minutos desde el ascenso hasta el aterrizaje. La capacidad es de cuatro personas y el peso máximo permitido es de 450 kilos. La cesta tiene una puerta de apertura accesible para personas con discapacidad o movilidad limitada.


El vuelo se realizará los días sábados y solo con reserva anticipadas por teléfono: (45) 99803- 0444. La actividad está sujeto a condiciones meteorológicas favorables.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!