Berazategui: Un joven murió electrocutado mientras intentaba robar cables

El accidente ocurrió en el momento en que ambos ingresaron a una cámara de luz para robar los cables de cobre.

Un joven de 20 años murió electrocutado cuando intentaba robar cables en la localidad bonaerense de Berazategui. Su compañero también recibió una fuerte descarga eléctrica pero sobrevivió. Está internado en el Hospital Evita Pueblo con graves quemaduras en su cuerpo.

El hecho ocurrió en Camino Real y calle 406 en Berazategui. Allí la policía encontró a Facundo, de 24 años, herido de gravedad, con quemaduras y en estado de shock. El joven apenas pudo relatar lo que había sucedido. Según el testimonio del joven, sufrió una descarga eléctrica cuando estaba adentro de la fosa de una obra junto a su compañero, Lucas.

El joven que sobrevivió a la descarga eléctrica está internado en el Hospital Evita Pueblo y está acusado de intento de robo. (Foto: Diario Popular)
El joven que sobrevivió a la descarga eléctrica está internado en el Hospital Evita Pueblo y está acusado de intento de robo. (Foto: Diario Popular)

Luego de escuchar el relato, los efectivos policiales se acercaron hasta la zanja y encontraron el cuerpo de Lucas, que estaba carbonizado. Junto al cadáver había herramientas y cables cortados listos para ser robados.

A Facundo, el joven que logró sobrevivir, se le inició una causa por “tentativa de robo”. En tanto, el cuerpo de su compañero fue trasladado a la morgue judicial, a la espera de ser entregado a sus familiares, oriundos de Florencio Varela.

En el lugar, la empresa Rowing, tercerizada de Edesur, realiza obras de tendido eléctrico subterráneo. Según se pudo ver en las imágenes, la zona del accidente contaba con la señalización correspondiente.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!