Dos hombres fueron detenidos y recuperaron objetos robados

En distintos procedimientos integrantes de la División Investigaciones URV recuperaron diferentes elementos robados en el barrio Almirante Brown y Andresito y que fueron comercializados por dos hombres de 27 y 31 años, quienes fueron detenidos. Los detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional donde permanecerán a disposición de la justicia, mientras que lo recuperado serán devueltos a sus dueños.
Iguazú(LaVozDeCataratas)  Días atrás los efectivos fueron alertados por un hombre de 37 años, quien manifestó que el pasado 26 del corriente desconocidos robaron varias objetos que se hallaban en el predio de su vivienda ubicada en el Barrio Almirante Brown de esta ciudad, circunstancias que fueron registradas por cámaras del seguridad del lugar.
Tras la obtención de los registros fílmicos de la propiedad la policía logró individualizar al sospechoso quien fue detenido en la tarde ayer cuando caminaba por la vía pública, identificado como Jorge B. Alias «Cara Manchada» de 27 años, tras su arresto en la zona un vecino se acercó a los efectivos encubiertos quién manifestó haber adquirido de buena fé de manos del detenido un Home teather haciendo entrega del mismo a los investigadores procediéndose al secuestro del elemento denunciado en perjuicio del hombre de 37 años.
En un segundo procedimiento que tuvo lugar en un hospedaje ubicado sobre la calle Paulino Amarante de esta ciudad, los investigadores tomaron conocimiento a través de las redes sociales de la sustracción de un teléfono celular que se hallaba sobre el mostrador de la recepción de un hospedaje; la damnificada una mujer de 53 años ratificó su denuncia y tras los registros fílmicos la policía llegó al sospechoso, quien fue arrestado en la tarde de ayer en el barrio Andresito de esta ciudad identificado como Cristian M. De 31 años brasileño quien fue puesto a disposición de la justicia.
Luego a través de la geolocalizacion del teléfono celular, la policía llegó hasta un kiosco ubicado en el barrio Villa 14 de esta ciudad donde se entrevistaron con el propietario quien mencionó a los investigadores que adquirió un teléfono celular de manos de un turista, quien al saber la procedencia del objeto no dudo en hacer entrega a los efectivos.
error: Contenido protegido!