Circulaban a bordo de una motocicleta con mochilas de marihuana, abandonaron la carga y se dieron a la fuga

Alrededor de las 01 de la mañana, sobre la avenida Libertad, efectivos de la Dirección y División Drogas Peligrosas, incautaron panes de marihuana, que se hallaban en el interior de dos mochilas dando un pesaje de 4,395 kilogramos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de los operativos realizados por la zona, personal encubierto vieron acercarse una motocicleta a bordo de dos jóvenes cuyo rodado carecía de luces, al ver el despliegue policial estos arrojaron unos bultos hacia las malezas en inmediaciones a una cancha de fútbol de la zona fue así que realizaron una maniobra de evasión para darse a la fuga rápidamente.

Luego los policías se dirigieron hasta el lugar donde fue abandonado el sospechoso bulto. En el lugar, encontraron una mochila color negro y otra color lila que en su interior contenía presuntamente marihuana. Por este motivo, personal idóneo de Dirección y División Drogas Peligrosas realizó el test reactivo en la sustancia, arrojando positivo para marihuana con un pesaje de 4,395 kilogramos y un valor aproximado de $ 1.758.000 mil pesos.
Por disposición del Juzgado Federal de ELDORADO se secuestró el estupefaciente, continuándose con los trámites legales que corresponden.
error: Contenido protegido!