La Feria Internacional de Educación Superior Argentina 2024 se realizará en Iguazú

FIESA está destinada a proyectar internacionalmente a las universidades argentinas, construir redes de cooperación interinstitucionales para fortalecer las políticas universitarias y garantizar la calidad en los ámbitos académicos, tecnológicos y de vinculación con el territorio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La tercera edición del evento se realizará entre el 19 y el 22 de marzo del 2024 en la ciudad de Puerto Iguazú y será organizada por la Universidad Nacional de Misiones. En esta oportunidad el lema será «La integración regional como alianza estratégica para la internacionalización” y el país invitado de honor será Alemania.

El camino de FIESA se inició en el año 2018 en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, bajo el lema: “Abrir las puertas de la Educación Superior Argentina al mundo” y la nación invitada fue España. Esto significó el posicionamiento de Argentina en ferias de instituciones de Educación Superior. En 2022 la organización estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde se reivindicó la Educación Superior como «un Derecho Humano sin fronteras” y Francia fue el país invitado.

Los ejes temáticos del próximo encuentro son los valores democráticos y los Derechos Humanos; la cooperación universitaria como herramienta de integración regional; la internacionalización integral y los Objetivo de Desarrollo Sostenible; la accesibilidad universal e inclusiva; y la innovación y la transferencia tecnológica.

Para más información, accedé a la web de FIESA 2024 o contactate con [email protected].

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!