Santiago del Estero: Detuvieron a una mujer de 34 años acusada de abusar de un chico de 14

La madre del menor encontró mensajes que intercambiaban y realizó la denuncia. La sospechosa adujo que mantenía “una relación” con el adolescente.

La Policía de Santiago del Estero detuvo a una mujer de 34 años por abusar de un adolescente de 14. La madre de la víctima denunció a la sospechosa tras revisar el teléfono celular del menor. El episodio se conoció este fin de semana en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Pellegrini.

De acuerdo a lo informado, cuando la familia del menos se contactó con la ahora detenida y ella les respondió: “Nos vemos desde hace rato”. La acusada adujo que mantenía “una relación” con el menor y sostuvo: “No nos van a separar porque lo quiero”.

Según las primeras averiguaciones, la denunciada estaba en pareja y habría dicho a su círculo íntimo que tenía un “vínculo” con el adolescente que habría sido abusado.

“No nos van a separar porque lo quiero”, le dijo la detenida a la mamá del chico, quien le pidió que se aleje de su hijo antes de denunciarla. La sospechosa insistió en mantener “la relación”, le dijo que se iba a ir de su casa y buscaría un trabajo.

El hecho ocurrió en la localidad de Nueva Esperanza, Santiago del Estero. (Foto: El Correo del Interior)
El hecho ocurrió en la localidad de Nueva Esperanza, Santiago del Estero. (Foto: El Correo del Interior)

Ante esta situación, la familia del menor realizó la denuncia. La fiscal Vanina Aguilera lleva adelante la investigación de los hechos que desembocó en la detención de la acusada, autorizado por la jueza de Género, Norma Morán.

Además, ordenó la asistencia inmediata del menor a cargo del cuerpo de psicólogos de la fiscalía. En las próximas horas, la mujer será llevada a la ciudad de Santiago del Estero para enfrentar una causa con la posible imputación de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

El abuso habría comenzado hace dos años lo que agravaría el escenario de la sospechosa.

Por el momento, la acusada permanecerá detenida por un lapso de 15 días y luego de la audiencia se espera que la fiscal pida la prórroga del arresto.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!