Capioví: Padre e hijo heridos a machetazos en un club

El autor está identificado y es buscado en Puerto Rico y alrededores. Los lesionados dijeron que es un conocido en la zona y que reside en barrio Fátima de Puerto Rico, por lo que se dispuso una búsqueda por ese lugar que, al menos hasta anoche, no había tenido resultados positivos.

Un hombre de 47 años y su hijo de 23 fueron asistidos en el hospital de Puerto Rico, luego de que la policía interviniera después de una gresca dentro de un club de pesca ubicado en la zona de colonia Oro Verde. El agresor es buscado por efectivos de la comisaría local, al tiempo que tratan de establecer pormenores del hecho.

Fuentes consultadas indicaron que todo ocurrió durante la madrugada de ayer, pero recién después de las 8 dieron intervención a la policía a través del llamado al 911. Lugareños avisaron de la presencia en la vía pública de dos personas heridas de arma blanca, muy cerca del acceso a un conocido club de pesca en el acceso a Colonia Oro Verde.

Una patrulla halló a un hombre de 47 años con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo; en tanto que su hijo también tenía heridas en la pierna izquierda, presuntamente ocasionadas con machete durante una pelea.

El presunto autor es un hombre de 44 años con quien las víctimas habrían discutido y, una vez que el cruce de palabras subió de tono, los atacó supuestamente con un machete y se dio a la fuga.

Los lesionados dijeron que es un conocido en la zona y que reside en barrio Fátima de Puerto Rico, por lo que se dispuso una búsqueda por ese lugar que, al menos hasta anoche, no había tenido resultados positivos.

Intervino el juzgado de esa localidad a cargo del magistrado Leonardo Manuel Balanda Gómez y las actuaciones se tramitan en la comisaría de Capioví, dependiente de la Unidad Regional IV.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!