Corrientes: Una tía y su sobrina fueron asesinadas y detuvieron a un hombre que estaba herido junto a ellas

El sospechoso, de 40 años, tenía heridas de arma blanca. La primera hipótesis fue que se trató de un doble femicidio y posterior intento de suicidio.

Corrientes fue protagonista de un terrible hecho durante las últimas horas. La policía fue alertada por vecinos que llamaron para alarmar sobre fuertes gritos y golpes que se escuchaban en una casa. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos mujeres muertas y detuvieron a un hombre que estaba junto a ellas con heridas de arma blanca.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 17:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Andalucía al 3000, entre Chacabuco y Reconquista, del barrio correntino Villa Raquel.

Según informaron medios locales, las víctimas, que eran tía y sobrina tenían 36 y 61 años. El hombre de 40 años, único sospechoso al momento, fue encontrado a su lado y era pareja de la mujer más joven.

La primera hipótesis que detallaron los voceros fue que el acusado mató a las dos mujeres y luego intentó suicidarse con la misma arma blanca.

La casa donde encontraron a las víctimas. (Foto: El Litoral).
La casa donde encontraron a las víctimas. (Foto: El Litoral).

“También puede haber sucedido que alguna de las víctimas haya intentado defenderse y lo haya cortado”, aseguró a la agencia Télam una de las fuentes investigativas.

El sospechoso fue trasladado de urgencias al Hospital Escuela General San Martín y está a disposición de autoridades judiciales. Su estado es reservado.

La investigación es llevada adelante por la fiscal de la Unidad de Investigaciones Concretas (UFIC) Sonia Meza, con la intervención de la Comisaría Octava de Corrientes, la Dirección de Investigación Criminal y la División de Homicidios de la Policía provincial, según informó la agencia Télam.

 

Array
error: Contenido protegido!