Cataratas Santa: El Parque Nacional Iguazú amplía el horario de atención este fin de semana largo

Los días viernes y sábado el Área Cataratas ampliará su horario de atención al visitante, será desde las 7 hs. y hasta las 19 hs. (horario habitual de 8 a 18 hs.), siendo el último horario de ingreso a las 16hs., para que las y los visitantes puedan disfrutar de todos los atractivos, circuitos y pasarelas. Se encontrarán habilitados el Sendero Verde, los Circuitos Inferior y Superior, el Sendero Macuco y el Circuito Garganta del Diablo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En estas fechas especiales de Semana Santa, teniendo en cuenta la alta afluencia turística, se recomienda acercarse al Centro de Visitantes para recibir información y planificar el recorrido aprovechando al máximo tu tiempo, recordando que la visita al parque del 2° día consecutivo, ofrece un 50% de descuento en el valor de la entrada, para disfrutar del contacto con la naturaleza en la selva paranaense y sus cascadas.

Una sugerencia importante para quienes nos visitan, es utilizar el servicio de transporte público, taxis, remises y empresas de turismo para llegar hasta el parque, dado que el estacionamiento se completa rápidamente y no podrán ingresar en vehículos particulares.

Para evitar filas, es mejor adquirir el ticket online en: https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas para minimizar la impresión de papel contribuyendo al cuidado del medioambiente, y acceder a un 15% de descuento en el ticket de ingreso, eligiendo el día y horario de visita al Parque Nacional Iguazú.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas mínimas de hasta 16° C y máximas de hasta 31° C para los días del fin de semana largo, un clima ideal para disfrutar y conectarse con la naturaleza en un entorno natural único en las Cataratas del Iguazú.

error: Contenido protegido!