CDE: Condenan a 5 años de prisión a «narco abuela»

La misma está identificada como Julia Insfrán de Quiñónez de 73 años de edad, quien enfrentó el debate en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

El fiscal antidrogas de Alto Paraná, Manuel Rojas Rodríguez, representó al Ministerio Público en un juicio oral y propició la condena de una mujer de avanzada edad, quien fue encontrada culpable por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

La misma está identificada como Julia Insfrán de Quiñónez de 73 años de edad, quien enfrentó el debate en el Poder Judicial de Ciudad del Este.  En la ocasión, la representación pública produjo numerosas pruebas documentales, testimoniales y periciales para probar la culpabilidad de la acusada.

Según antecedentes, la ahora sentenciada fue detenida el 6 de febrero de 2020 durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. En aquella ocasión, representantes del Ministerio Público y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) requisaron del lugar 50 dosis de estupefacientes.

A continuación, el fiscal Rojas Rodríguez dispuso la realización del análisis primario de campo, cuyo resultado dio positivo a cocaína (crack). Por lo que abrió el proceso penal en contra de la misma, y que finalmente derivó en su condena. El Tribunal de Sentencia que dictó la sanción penal estuvo conformado por los magistrados Vitalia Duarte, Fabio Aguilar y Serafín González.

Fuente CDEHot
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!