El Soberbio: Vendían tabaco de forma clandestina y un comprador los baleó

En la mañana de este lunes, dos ciudadanos se presentaron en la dependencia policial de El Soberbio para denunciar un abuso de arma de fuego en medio de una negociación de hojas de tabaco.

Rubén de B.(32) y Alejandro Ariel R. (37), residentes de la zona, informaron que se encontraban negociando tabaco en la zona de ex-ruta 20, en Pozo Azul, cerca de la cancha “Machado”, propiedad de un conocido como “Genario”, cuando un hombre desconocido llamado Esequiel llegó al lugar.

Según los denunciantes, Esequiel se enojó por el precio ofrecido por los compradores y decidió retirarse del lugar. Posteriormente, los compradores adquirieron el tabaco de Yojan y se retiraron del lugar en una camioneta Toyota Hilux.

Sin embargo, en el camino, Esequiel interceptó la camioneta portando una escopeta y efectuó un disparo que impactó en la zona frontal del vehículo, sin causar lesiones graves. No obstante, un perdigón impactó en el brazo izquierdo de Alejandro Ariel, lo que lo obligó a ser trasladado a la ciudad de San Pedro para ser examinado por el médico policial.

La Policía Científica de Bernardo de Irigoyen fue solicitada para realizar las tareas correspondientes. Por el momento, no se ha informado si el sospechoso ha sido capturado. La policía continúa investigando el caso. Se espera ampliar la información en las próximas horas.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!