En Brasil debaten la implementación de ley en contra de alimentos eróticos

La PL150/2022, del concejal Pastor Soldado Ezequiel Bueno (Avante), que pretende prohibir la exhibición y venta de 'alimentos eróticos' a menores en Ponta Grossa, tuvo votación aplazada este lunes (3). El Proyecto, que estaba en la Agenda de la primera discusión, fue retirado para ser visto durante dos días por el regidor Celso Cieslak.

Informan que además de Cieslak, otros legisladores cuestionaron al PL durante un debate en el Ayuntamiento. Geraldo Stocco, por ejemplo, afirmó que la propuesta es inconstitucional y que hace broma al Legislativo de Ponta Grossa. El pastor Soldado Ezequiel Bueno respondió y afirmó que el texto presentado es preventivo. Recibió el apoyo de Leandro Bianco, quien también defendió la idea.

¿Alimentos eróticos?
Según el texto actualizado, además de prohibir la exhibición y venta de estos productos a menores, el proyecto prohíbe en Ponta Grossa la exposición al público en general de un producto alimenticio industrializado que reproduce, de manera idéntica, la forma de los órganos sexuales humanos en los bares. , pastelerías, cafeterías, restaurantes, vendedores ambulantes, remolques y similares.  Según la PL, los productos de este tipo pueden estar en exhibición siempre que sea en un lugar reservado y/o con acceso restringido, especialmente para menores de edad.

 

Fuente: cabezanews

error: Contenido protegido!