Mendoza: Un hombre fue acusado por abuso sexual, desapareció y su hijo lo encontró decapitado en un descampado

Oscar Atilio López había sido visto por última vez hace dos semanas. El resto del cuerpo apareció a unos 50 metros del cráneo.

Oscar López, un hombre de 60 años que desapareció el 20 de marzo pasado tras ser denunciado por abuso sexual, fue encontrado muerto en las últimas horas en un descampado de Tunuyán, en Mendoza. En medio de una gran conmoción, su hijo fue quien halló su cabeza, a unos 50 metros de donde se encontraba el resto del cuerpo.

En diálogo con Elnueve días atrás, la hija de López, Vanesa, habló sobre la preocupación que abrumaba a su familia ya que el hombre era diabético y no se había llevado su medicación, y además celíaco, por lo que tampoco podía alimentarse en cualquier lugar.

Con el correr de los días y la inquietud en aumento, el hijo del hombre empezó a buscarlo por sus propios medios y así fue como este sábado, cerca de las 17, fue él quien le puso fin abruptamente a la búsqueda con el macabro hallazgo en un baldío ubicado en Calle Armani S/N° y Paso de los Andes.

El descampado donde encontraron los restos de López, en Calle Armani S/N° y Paso de los Andes. (Foto: gentileza Diario San Rafael).
El descampado donde encontraron los restos de López, en Calle Armani S/N° y Paso de los Andes. (Foto: gentileza Diario San Rafael).

Tras un llamado al 911, en pocos minutos la zona se llenó de móviles policiales. Los efectivos pudieron constatar entonces que el cráneo humano encontrado por Orlando Matías López pertenecía a su padre, el hombre que buscaban desde hacía dos semanas.

Según publicaron los medios locales, al lado del cuerpo decapitado, en un arbusto, encontraron también una soga de plástico con un nudo. En esta línea, apuntaron que el sujeto había sido denunciado por abuso y ante esta situación se encontraba en estado depresivo.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Valle de Uco.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!