Oberá: Un camión de transporte de gas y una camioneta colisionaron esta mañana

Sucedió en cercanías al acceso del Autódromo. Según el camionero, las garrafas que transportaba estaban vacías. No se registraron personas lesionadas y se investigan los motivos del desenlace.

Durante las primeras horas de esta mañana un nuevo siniestro vial sucedió en rutas misioneras, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Ocurrió en inmediaciones al acceso al Autódromo de Oberá, sobre la ruta provincial 103. Aunque la Policía todavía no amplió datos respecto a las causas que del choque, se supo que una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 58 años, quien iba en compañía de otro de 36, impactó contra un camión perteneciente a la empresa YPF Gas, a cargo de un chofer de 41 años. Mientras que la camioneta quedó apostada sobre la banquina, el rodado mayor volcó levemente hacia un lateral.

 

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron los daños materiales surgidos en ambos rodados. A su vez, al entrevistarse con el camionero, éste les relató que las garrafas que transportaba se hallaban sin carga.

Integrantes de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y la Policía Científica cumplieron sus tareas de rigor y asistieron a los involucrados.

Fuente Primera Edición

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!