Presentan el 6 de abril el Libro «Paralelo 27» de Mano Vogler

A través de la  Dirección municipal de Cultura invitan a la presentación del Libro "Paralelo 27" del escritor misionero Mano Vogler, ganador del Premio revelación "Andresito" a realizarse el próximo 6 de abril a las 19 horas, en la sede del Iturem, Av. Victoria Aguirre 337.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de la  Dirección municipal de cultura hace extensiva la invitación a la presentación del Libro «Paralelo 27» del escritor misionero Mano Vogler, ganador del Premio revelación «Andresito» a realizarse el próximo 6 de abril a las 19hs. en la sede del Iturem, Av. Victoria Aguirre 337.

El escritor cuenta con otros libros de su autoría como   «En los ojos del pajhagüé», «Breve ensayo sobre la verdad», «Esperanza y la Muerte», «Delincuento»( El sicario;  El narco;  El candidato).

Sobre el autor:

Nació en Posadas el 9 de octubre de 1970, durante la presidencia de un militar. Creció en una casa de la calle Bolívar, frente al Concejo Deliberante. La secundaria cursó siete años en la Industrial, uno en un colegio agro técnico de Virasoro, otro en Línea Cuchilla.

Incursionó en el mundo de los libros gracias a la lectura de esto. Premio Andresito «Revelación» año 2020. Actualmente vive en Jardín América.   

Autor de  «En los ojos del pajhagüé», «Breve ensayo sobre la verdad»,, «Esperanza y la Muerte», «Delincuento»( El sicario;  El narco;  El candidato),  «Paralelo 27»

 

Array
error: Contenido protegido!