Tucumán: Un hombre mató a su cuñada de 19 puñaladas, se fugó y se quitó la vida

La principal hipótesis apunta a la disputa por una herencia familiar. El asesino fue encontrado ahorcado horas después de perpetrar el crimen.

Una mujer de 62 años fue asesinada de 19 puñaladas por su cuñado en la calle y a plena luz del día en la provincia de Tucumán. El hombre se fugó tras cometer el crimen y unas horas después se quitó la vida.

Una herencia familiar habría sido el desencadenante del sangriento episodio del que fue víctima este domingo al mediodía María Esther Abregú. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer caminaba con una amiga por el cruce de las calles Tupac Amaru y Las Flores cuando la atacó el homicida.

A la vista de todos, Valentín Celestino Flores increpó a los gritos a la víctima por un conflicto económico para después empezar golpearla con una bolsa cargada de mercadería.

Sin que Abregú tuviera ya ninguna posibilidad de defenderse, Flores sacó un cuchillo, la apuñaló 19 veces en el abdomen, le pegó con una piedra en la cabeza y huyó del lugar.

Horas después, el cuerpo del asesino fue encontrado en una zona conocida como La Aguadita, ubicado a un kilómetro del lugar del crimen. Estaba ahorcado, por lo que presumen que se habría quitado la vida.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, mientras que en la escena del crimen trabajan las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Array
error: Contenido protegido!