Este Jueves, Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

El Jueves Santo, misioneros y turistas podrán celebrar una de las misas más importantes del año en la Misión Jesuítica de San Ignacio, a cargo del Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El tradicional encuentro se realizará el Jueves Santo en el portal de ingreso al templo de la Misión Jesuítica. En esta edición, el reconocido artista Zamba Quipildor será el invitado especial. En caso de inclemencias climáticas, el evento se realizará en la Iglesia Catedral de Posadas.

Al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza y en encuentro con la fe, la cita conmemora el inicio del Triduo Pascual, el periodo en que se recuerda la pasión, la muerte y resurrección de Jesús.

Este año, el reconocido artista Zamba Quipildor –junto al Coro del Parque del Conocimiento- interpretará la Misa Criolla en una gala que promete emoción, teniendo en cuenta que al músico se lo conoce internacionalmente como la voz de esta obra musical de autoría de Ariel Ramírez y que condensa la esencia de la música folclórica argentina y el espíritu de la liturgia católica.

Al finalizar, el artista ofrecerá un popular repertorio para animar la noche en un contexto cultural ideal para compartirlo en familia. En caso de inclemencias climáticas, el evento se realizará en la Iglesia Catedral de Posadas.

De esta manera, se inician también las fechas centrales de la Semana Santa, con buenas expectativas en materia turística teniendo en cuenta la cantidad de opciones que propone la provincia para este especial momento del año, su infraestructura, servicios y atractivos.

 

error: Contenido protegido!