Presidente Franco: Inician obras de asfalto del acceso a Moisés Bertoni

Forma parte de la compensación por el impacto ambiental generado por las obras complementarias del Puente de la Integración.

Se iniciaron las tareas de imprimación asfáltica del acceso al museo Moisés Santiago Bertoni de la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná.

Los trabajos se verifican desde el km 5,4 al km 5,6. Son los primeros 200 metros que reciben este tratamiento a cargo del Consorcio Mediterráneo, encargado del Lote 2, tramo rural del Corredor Metropolitano del Este.

Esta obra es posible gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Municipalidad de Presidente Franco, con el objetivo de potenciar el turismo de la zona.

Forma parte de la compensación por el impacto ambiental generado por las obras complementarias del Puente de la Integración y en respuesta a solicitud del mismo municipio.

Cabe resaltar que los propietarios de Agro Silo Santa Catalina y Agro Tres Fronteras accedieron a ceder parte de sus propiedades al MOPC para que la construcción sea una realidad.

Fuente CDEHot

error: Contenido protegido!