Siniestro vial en una cantera: dos lesionados fueron trasladados al hospital Samic

El siniestro se registró hoy a las 10.30 horas aproximadamente, en una cantera ubicada sobre la avenida Libertad de esta Ciudad, por causas que se tratan de establecer Roque G. de 36 quien guiaba un camión marca Mercedes Benz modelo 1114, acompañado de Daniel R. de 32 años, habría perdido el control del rodado
Iguazú (LaVozDeCataratas)  El accidente ocurrió sobre Avenida Península, a 300 metros de la Avenida Libertad, ingreso a las  2000 Hectáreas. El chofer habría perdido el control del rodado y ante la situación inminente del siniestro ambos salieron del interior del vehículo cayendo en la zona terraza en tanto el rodado se precipitó hacia la cantera terminando en posición invertida entre las piedras en una caída aproximada de 10 metros.
Rápidamente se dirigen hasta el lugar los Bomberos Voluntarios , atendiendo a los trabajadores (ambos conscientes pero con lesiones graves) prestándole los primeros auxilios en el lugar, e inmovilizándolas para ser trasladados al hospital de la ciudad para una mayor atención médica (dos ambulancias)
A raíz de la caída ambos ocupantes resultaron con lesiones, en el lugar trabajan efectivos de la comisaría seccional Tercera URV, personal de bomberos Voluntarios de la ciudad, y personal de salud quienes evacuaron inmediatamente a los lesionados quienes serán examinados por el médico Policial.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!