Caseros: Un hombre golpeó a otro sin mediar palabra y lo dejó en terapia intensiva

El brutal ataque ocurrió en Caseros, el hombre lo dejó con contusión cerebral y el tabique quebrado.

Un joven terminó en terapia intensiva, con contusión cerebral, luego que un vecino de la cuadra lo increpara cuando estaba entrando a su casa. Aparentemente, los problemas con este hombre eran habituales, por lo que, cansado de este tipo de situaciones, Rodrigo, la víctima, salió a enfrentarlo y se desató una pelea que casi le cuesta la vida.

El hecho ocurrió hace unos días en Belgrano al 4500, en el barrio de Caseros, al rededor de las 20, cuando un vecino de la zona se acercó a insultar a Rodrigo, quien estaba entrando a su departamento con sus perros. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio.

Según confesó la víctima, no es la primera vez que tienen problemas con ese hombre. (Foto: Google Street View)
Según confesó la víctima, no es la primera vez que tienen problemas con ese hombre. (Foto: Google Street View)

En el video se puede ver como su atacante, en un forcejeo, lo tiró al piso y la nuca de Rodrigo pegó contra el cordón de la vereda dejándolo inconsciente. A pesar de esto, el atacante siguió dándole patadas y trompadas. Los vecinos, horrorizados con lo que estaba pasando, intervinieron y le gritaban para que lo suelte.

Rodrigo fue trasladado a un hospital de la zona en donde tuvieron que hacerle todos los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de daño cerebral. Según contó en Nosotros a la Mañana (El Trece), sufrió una fuerte lesión en la cabeza, de la cual ya se está recuperando, luego de varios días en terapia intensiva, y mañana deberán operarlo de una fractura en la nariz.

Los especialistas me dicen que tengo un Dios aparte. Que por cosas como estas la gente pierde la vida”, contó la víctima haciendo referencia a las lesiones que sufrió.

El atacante vive a una cuadra de donde se dio la brutal pelea. (Foto: Google Street View)
El atacante vive a una cuadra de donde se dio la brutal pelea. (Foto: Google Street View)

En diálogo con el programa conducido por el Pollo Álvarez, el joven mencionó que no es la primera vez que tienen problemas con este hombre, ya que es conocido de una vecina del edificio donde él vive y según explicó, “están todo el tiempo drogándose”. “Es una situación insostenible, todos los días el tipo se parece y toca todos los timbres del portero buscándola”, agregó.

Liliana, una vecina de la víctima, contó que pudo ver cómo el hombre se acercaba a la puerta del edificio increpando al joven. Ante el miedo, entró a su casa, pero cuando escuchó los gritos salió a ver que había pasado y se encontró con Rodrigo tirado en la calle y el otro hombre golpeándolo.

Según se pudo conocer, el atacante vive a una cuadra de donde se dieron los hechos y está en libertad. Fue notificado por la Comisaría N°1 de Tres de Febrero sobre la causa que se abrió en su contra por lesiones leves. “Me dijeron que si no me mataron nadie va a hacer nada con esto”, confesó Rodrigo.

Fuente TN

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!