La Plata: “Me enojé y le levanté la mano”, un hombre golpeó a su pareja y le avisó a su suegra

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en La Plata. El agresor la siguió durante varias cuadras, la agredió verbalmente y luego la golpeó.

Una chica, estudiante de Odontología en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), sufrió un dramático momento cuando fue perseguida, agredida verbalmente y golpeada por su pareja. Tras lo ocurrido, el hombre le envió un mensaje a su suegra: “Me enojé y le levanté la mano, ella está bien”.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la capital bonaerense. Según informaron testigos, las agresiones comenzaron en inmediaciones de la universidad, pero no terminaron ahí, sino que él continuó persiguiendo a la chica e insultándola durante varias cuadras hasta llegar a un bar cerca de la casa de estudios.

Allí comenzó a golpearla y fue en ese momento que los testigos intervinieron para defender a la joven y la acompañaron hasta su departamento. Pero, el agresor no se dio por vencido y mientras ella descansaba, trepó el balcón y entró para volver a golpearla brutalmente. Luego de eso escapó rápidamente a su domicilio.

Ya en su casa, el acusado le envió un mensaje a su suegra por WhatsApp: “Quería decirle que ayer a la noche pasamos la peor noche de nuestras vidas”, comenzó relatando.

Tras una situación me enojé y le levanté la mano. Ella está bien ahora y físicamente está acompañada por sus amigas”, agregó. “Este mensaje es solo para avisarle de la situación y que ella va a estar mal es por eso”, finalizó.

El mensaje que le envió a su suegra luego de golpear a su novia (Foto: El Editor Platense)
El mensaje que le envió a su suegra luego de golpear a su novia (Foto: El Editor Platense)

En diálogo, los testigos afirmaron: “La zamarreó, le dio un golpe y le gritaba”.

Fuente TN

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!