No habrá nafta súper en toda la provincia hasta la próxima semana

El faltante se nota especialmente en las estaciones de YPF porque no se entregó “la cantidad suficiente” contemplada en el cupo, afirmó el presidente de la CESANE, Faruk Jalaf. “Por ese faltante que comenzó en esas estaciones, se llega un punto en que al consumidor no le queda otra que buscar entre las demás marcas y por lo tanto, también se empezó a agotar en las demás estaciones, donde también tenemos cupo”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Jalaf remarcó  que es consciente que la crisis provocó una merma en la demanda de combustibles de la marca Shell, y que por causa de la diferencia de precios “somos las que estamos en el final de la lista de los automovilistas, porque siempre tenemos un precio un poquito más elevado que en la YPF, entonces se recurre primero a las más económicas, y claro cuando se agota van a las otras estaciones”.

Sin embargo, a decir de Jalaf, aunque se consiga súper en algunos surtidores, “no significa que haya en cantidad suficiente para afrontar toda la demanda estos días” (donde se espera aluvión de visitantes por la Semana Santa), alertó el empresario y dirigente de los estacioneros.

Consultado sobre las partidas de combustible que llegan a la provincia, el dirigente de la CESANE afirmó que, aunque el cupo sigue siendo el mismo, el combustible escasea porque “en este momento no están entregando”.

“Sólo entregan cuando sobra”:  el dirigente de la CESANE afirmó que, aunque el cupo sigue siendo el mismo, el combustible escasea porque “en este momento no están entregando”.

Las entregas de combustible deben hacerse durante todo el mes; pero, de acuerdo al comentario de Faruk Jalaf, las petroleras lo hacen cuando tienen una cantidad suficiente que les sobra a las demás provincias centrales.

“Cuando no se tiene de sobra esa cantidad que nos corresponde por cupo, no entregan combustible directamente. Así de simple es la ecuación”, remarcó.

A su vez, el estacionero explicó que lo que está ocurriendo con la súper no es la misma situación que con los combustibles premium, ya que por los precios, se venden “muy poco y en general la demanda se ve impulsada solo cuando no hay opción de productos más económicos en los surtidores”, aclaró.

 

 

Fuente: Primera Edición

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!