Villa Bonita: Anciano ebrio amenazó de muerte e intentó agredir con un machete a su concubina

Una mujer de 70 años denunció a su concubino por intentar agredirla físicamente con un machete y amenazarla de muerte. El hombre fue detenido por la policía y la mujer entregó voluntariamente varias armas y cartuchos que fueron incautados.

En la madrugada de este miércoles, Delila A., de 70 años de edad y residente en Picada Internacional, denunció a su concubino, Alfonzo P., por intento de agresión física y amenazas de muerte.

Según la denuncia, desde horas de la tarde, el hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un estado de ebriedad intentó agredirla físicamente con un machete. Ante el temor por su integridad física y el hecho de que su concubino posee armas de fuego, la víctima decidió retirarse de la propiedad.

Posteriormente, personal policial se constituyó en el domicilio de la denunciante y procedió a la detención de Alfonzo P. (78). En el allanamiento realizado por la policía, la mujer entregó voluntariamente un revolver calibre 22, un rifle sin marca visible y una escopeta calibre 14, junto con varios cartuchos y un machete con mango de plástico de color negro.

Todas las armas y cartuchos fueron incautados bajo formalidades legales. Después de realizar consultas pertinentes con el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, se dispuso que se notifique la instrucción de la causa al detenido.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!