Eldorado: Un hombre dijo que iba hasta una empresa de encomiendas para enviar su moto hacia Buenos Aires y desapareció

La Policía se encuentra en alerta luego de que se reportara la desaparición de Emanuel Omar Cantero, de 30 años de edad. Según la denuncia presentada por su pareja, el hombre salió de su domicilio en horas de la mañana con destino a la empresa Via Cargo, ubicada en el kilómetro 9, en Eldorado, con el objetivo de enviar su motocicleta a Buenos Aires. Sin embargo, nunca llegó a destino y desde entonces se desconoce su paradero.

Emanuel Omar Cantero fue visto por última vez vistiendo un abrigo rojo con mangas azules, un chaleco negro, pantalón verde oscuro y zapatillas Nike negras con detalles en rojo. Además, se trasladaba en una motocicleta marca Yamaha FZ 160 C.C de color negro.

La denuncia fue realizada por su pareja, quien se mostró muy preocupada por la desaparición del joven. Inmediatamente después de recibir la denuncia, las autoridades policiales solicitaron la colaboración de otras dependencias para poder dar con el paradero de Emanuel.

Por el momento, se desconocen las causas de su desaparición y las autoridades continúan trabajando para poder encontrarlo con vida. Cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero puede ser comunicada a la Comisaría de Mado, a cargo del caso por razones de jurisdicción.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!