Hipólito Yrigoyen: Detuvieron a un hombre por violencia familiar tras agredir con una silla a su pareja

Las autoridades policiales de Hipólito Irigoyen recibieron una denuncia por amenazas de muerte. La víctima, Karen Elizabeth S., denunció que su pareja, Jorge Jonathan P., la había amenazado de muerte en varias ocasiones y que había golpeado objetos en su casa con la intención de lastimarla.

Ambos involucrados habían mantenido una relación amorosa durante doce años y tuvieron tres hijos. En los últimos tiempos, la convivencia se había vuelto tensa y la situación había llegado a un punto crítico el pasado 1 de abril, cuando el agresor intentó violentarla con una silla.

Ante esta situación, la víctima decidió llevar a sus hijos a casa de su cuñado y, posteriormente, trasladarse a la casa de su madre para estar a salvo. El 4 de abril, presentó una denuncia por violencia familiar y solicitó medidas de protección para ella y sus hijos, incluyendo una prohibición de acercamiento y un botón de pánico.

La jueza de turno, Dr. Rocío Gsell, dispuso la detención del denunciado y, a las 15:55 horas del mismo día, el personal de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen UR-IX efectivizó la detención del acusado.

La Justicia continúa investigando el caso y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de la víctima y su familia.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!