Floresta: El conductor que provocó el accidente dio positivo en cocaína

En el siniestro ocurrido en la madrugada del viernes fallecieron dos mujeres de 43 y 54 años, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital Álvarez.

Este viernes por la madrugada, dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas a raíz de un fuerte choque que se produjo entre dos camionetas en el barrio porteño de Floresta. Uno de los conductores quedó detenido, ya que se comprobó que había consumido cocaína y alcohol.

El trágico accidente se registró cerca de las 3.30 de la mañana, en el cruce de Chivilcoy y César Díaz. Todo ocurrió cuando una Ford Kuga impactó de lleno contra una Renault Duster con cinco personas a bordo.

Las primeras informaciones indican que el conductor de la camioneta blanca, identificado como Alejandro Castro (39), cruzó de manera imprudente y a gran velocidad. El hombre tuvo que ser internado a causa de las heridas que sufrió. El vehículo terminó arriba de la vereda, incrustado contra una reja y con la trompa destruida.

La camioneta Ford Kuga quedó parcialmente destruida. (Foto: TN)
La camioneta Ford Kuga quedó parcialmente destruida. (Foto: TN)

Producto del impacto, un fuerte estruendo se escuchó en el barrio y alertó a los vecinos. A los pocos segundos, efectivos de la Comisaría 10A de la Ciudad, una dotación de bomberos y personal del SAME llegaron al lugar, quienes asistieron a las personas que estaban atrapadas en las camionetas.

En este sentido, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos mujeres que circulaban en la Renault Duster. Además, otras dos de las personas que viajaban en el mismo vehículo fueron trasladadas al hospital Álvarez con politraumatismos.

Según pudo saber TN, las víctimas fatales fueron identificadas como Clarisa Silverman (53), hermana del conductor, y Julieta Rovea (43), una amiga de la familia.

El hombre que provocó el accidente dio positivo en cocaína y alcohol: Este mediodía, fuentes del caso informaron que Alejandro Castro dio positivo de cocaína y que manejaba con 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50.

En lo que respecta al conductor de la Duster, de 54 años, ya se le efectuaron los testeos, los cuales arrojaron resultado negativo.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional N° 59, y se dispuso la detención de Castro, en el marco de una causa por “doble homicidio culposo”, además del secuestro de los rodados involucrados.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!