La Matanza: Tres ladrones atacaron con una baldosa a un joven para robarle el celular mientras esperaba el colectivo

El chico, a quien también le dieron patadas mientras estaba en el piso, tuvo que ser trasladado al Hospital Italiano de La Plata. Afortunadamente, está fuera de peligro. Los delincuentes no fueron arrestados hasta el momento. Los buscan.

En medio de la conmoción por el asesinato del colectivero en La Matanza, un joven se salvó de milagro de no ser una trágica víctima más de la inseguridad en la vía pública. Es que el lunes por la mañana, tres ladrones lo atacaron con una baldosa para robarle el celular y algunos pesos que tenía en la mochila. Afortunadamente, está fuera de peligro, pero con un susto que no olvidará.

El salvaje episodio tuvo lugar en la esquina de calle 27 y 501, en la localidad de Gonnet, partido de La Plata. Allí, el chico estaba esperando el colectivo que se toma todos los días para ir a trabajar. Mientras aguardaba que llegara el micro, el grupo de delincuentes apareció caminando y lo tomó por sorpresa.

El joven no pudo verles la cara, ya que tenían los rostros descubiertos y lo abordaron por la espalda. Sin mediar palabra, uno de ellos lo agarró del brazo, mientras que el otro lo golpeó fuertemente en la cabeza con una baldosa. Producto del ataque, el chico cayó tendido al suelo y siguieron agrediéndolo a patadas.

Mientras estaba inconsciente, el tercer ladrón le sacó por la fuerza la mochila roja que la víctima tenía colgada en la espalda, donde guardaba 2.000 pesos y su tarjeta de débito. Los ladrones también le robaron el celular que tenía en el bolsillo.

La víctima se salvó de milagro:  Tras el brutal ataque, el joven tuvo que ser trasladado y asistido en el Hospital Italiano, donde permaneció internado durante varias horas hasta que culminaron los estudios correspondientes. Según informaron los médicos, afortunadamente, solo presentó heridas superficiales.

La causa fue caratulada como “robo agravado por violencia en poblado y en banda”. En tanto, los delincuentes hasta el momento no fueron arrestados y están tratando de identificarlos a través de las cámaras de seguridad de la zona.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!