Ante esta situación, una comisión policial se dirigió al lugar de los hechos y entrevistó a la víctima, María Neli, una docente jubilada de 67 años de edad, quien denunció que un hombre desconocido se había presentado en su casa ofreciendo limones para vender, pero al no acceder a la compra, este individuo comenzó a proferirle amenazas y le dijo que volvería para prender fuego su vivienda.
Luego de recabar los datos aportados por la víctima, los efectivos policiales realizaron una rápida búsqueda por el vecindario y a varias cuadras lograron identificar al denunciado, quien coincidía con las características físicas aportadas por la denunciante. El individuo, identificado como Oscar Benjamín, de 37 años de edad y con domicilio en el Barrio Villa Gunter de Oberá, fue detenido y trasladado para ser examinado por un médico policial de turno.
Una vez finalizado el examen, el detenido fue puesto a disposición de la Seccional Segunda de Oberá para continuar con las diligencias legales correspondientes. En tanto, la víctima fue instada a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes.
Fuente Mol