Oberá: Hombre amenazó con prender fuego la casa de una jubilada por no comprar sus limones

En la noche del Viernes Santo, la Policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en el Barrio Docente de Oberá. Según informaron, un hombre amenazó a una jubilada por no querer comprarle limones.

Ante esta situación, una comisión policial se dirigió al lugar de los hechos y entrevistó a la víctima, María Neli, una docente jubilada de 67 años de edad, quien denunció que un hombre desconocido se había presentado en su casa ofreciendo limones para vender, pero al no acceder a la compra, este individuo comenzó a proferirle amenazas y le dijo que volvería para prender fuego su vivienda.

Luego de recabar los datos aportados por la víctima, los efectivos policiales realizaron una rápida búsqueda por el vecindario y a varias cuadras lograron identificar al denunciado, quien coincidía con las características físicas aportadas por la denunciante. El individuo, identificado como Oscar Benjamín, de 37 años de edad y con domicilio en el Barrio Villa Gunter de Oberá, fue detenido y trasladado para ser examinado por un médico policial de turno.

Una vez finalizado el examen, el detenido fue puesto a disposición de la Seccional Segunda de Oberá para continuar con las diligencias legales correspondientes. En tanto, la víctima fue instada a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes.

Fuente Mol

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!