Eldorado: Condenado por robo se fugó del penal durante una salida transitoria

Un internó condenado por robo calificado con arma blanca y de fuego se fugó durante una salida transitoria de la Unidad Penitenciaria III de Eldorado. Buscan su captura y solicitan cualquier tipo de información.

En horas de la tarde de este domingo, el Sub Alcaide y Jefe de seguridad del Centro Penitenciario III de Eldorado, denunció la fuga del interno condenado, identificado como Miguel Ángel Robalde, de 45 años de edad.

El interno se encontraba gozando del beneficio de salida transitoria por disposición del Juzgado Penal Uno de Posadas, el cual fue otorgado el día 6 de abril del presente año a las 8:00 horas y debía regresar a la cárcel en la misma fecha.

El denunciante informó que el interno no se ha presentado aún, a pesar de haber vencido el plazo de la salida transitoria. Se describe al fugado como un hombre de 1,80 metros de altura aproximadamente, trigueño, robusto, con cabello corto y castaño, ojos claros, un tatuaje de un «perro» en su brazo derecho y varices en su pierna izquierda.

Al momento de su salida, vestía jeans color azul, abrigo tipo buzo color azul, zapatos color negro y mochila color claro.

Se han solicitado colaboraciones a las demás dependencias y divisiones para su búsqueda y captura. Además, se ha instruido un sumario judicial para investigar las causas de la fuga y tomar las medidas necesarias para evitar que sucedan este tipo de situaciones en el futuro.

Las autoridades penitenciarias y policiales exhortan a la población a brindar cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero del fugado, a quien se le considera peligroso y en posesión de armas blancas y de fuego.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!