En un control preventivo incautaron una camioneta robada en Buenos Aires cargada con 26 bidones para combustible

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Puerto Esperanza, cuando efectivos de la División Comando llevaban a cabo un operativo en la avenida 20 de Junio, donde denotaron una Amarok, en marcha y sin ocupantes. Al verificar el dominio se estableció que tenía pedido de secuestro por robo y los investigadores no descartan que los involucrados hayan abordado un segundo vehículo al ver el punto preventivo policial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 00:45 horas, los agentes iniciaron un control rutinario sobre la avenida antes mencionada, cerca a la terminal de ómnibus de la ciudad. En ese contexto, a unos 300 metros del lugar, observaron una camioneta estacionada con las luces encendidas, por lo que se dirigieron hasta el vehículo, constatando que estaba abandonado con las puertas abiertas y en marcha, además tenía en la carrocería 26 bidones no homologados que presumiblemente fueron utilizados para el transporte de combustible.

Es así, que se realizaron las consultas en la base de datos de la Dirección de Cibercrimen, estableciendo que sobre la camioneta recae un pedido de secuestro vigente por un robo denunciado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de agosto del año pasado.

Por ello, los policías incautaron el vehículo y lo depositaron en la dependencia policial, donde se continúan con los peritajes correspondientes. En tanto, prosigue la búsqueda de quienes se trasladaban en el rodado, los cuales ya estarían identificados según los investigadores del caso.

error: Contenido protegido!