Leandro N. Alem: Capturan en el monte a un hombre que acuchilló a su pareja y a su cuñada

Las víctimas de 30 y 20 años fueron atacadas el jueves en su vivienda de Leandro N. Alem. Ambas víctimas permanecen internadas en el hospital SAMIC local.

Tras casi 72 horas de búsqueda, finalmente cayó un hombre de 32 años que se encontraba prófugo en el monte tras lesionar gravemente a dos familiares con un cuchillo.

El sujeto era intensamente buscado desde primeras horas del jueves, tras ser denunciado por atacar a su pareja de 30 años y a su cuñada de 20 en Leandro N. Alem.

La primera de ellas refirió que ambas se encontraban en su domicilio del barrio Janssen cuando, cerca de las 3 de la madrugada, su pareja las agredió con un cuchillo y les provocó graves lesiones en el abdomen.

La Policía inició entonces un operativo cerrojo y, con orden del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, allanaron cuatro domicilios, todos los cuales dieron resultado negativo.

Fue entonces que se obtuvo un dato preciso sobre la presencia del hombre en cercanías a la ruta provincial 4, donde, tras amplios rastrillajes, lograron ubicarlo oculto en una zona de monte a la altura del Kilómetro 21, donde fue detenido el sábado por la noche.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Entretanto, ambas víctimas permanecen internadas en el hospital SAMIC local.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!