Posadas: Investigan la muerte de un interno en la Unidad de Salud para Inimputables

Un hombre de 30 años falleció en la Unidad de Salud para Inimputables de la capital provincial mientras almorzaba junto con otros pacientes. El hombre estaba imputado por intento de homicidio. Se investigan las causas de su muerte.

En la tarde de este domingo, alrededor de las 13:50 horas, personal comisionado por el C.I.O 911 se presentó en la Unidad de Salud para Inimputables de esta capital, acompañados por personal del lugar. Al dirigirse al comedor, encontraron a un hombre tendido en el suelo en posición decúbito dorsal.

Según informó el encargado del lugar, el hombre en cuestión era Javier Da Silva, de unos 30 años de edad. Este se encontraba alojado en la Unidad en causa caratulada como «Homicidio en grado de tentativa» a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.

El hombre se encontraba almorzando junto a los demás internos, cuando comenzó a sentirse mal, como si se estuviera ahogando, mencionaron testigos. Allí, intentaron hacerle las maniobras correspondientes hasta que finalmente cayó al suelo. Personal médico del lugar lo asistió, pero tras examinarlo, informó que ya no contaba con signos vitales.

Se solicitaron medidas inmediatas, tales como la presencia de medio policial en turno, personal de la Dirección General de Policía Científica y bioquímico en turno. Asimismo, se realizaron consultas con el Juzgado, quien dispuso que se realicen las pericias necesarias y se informe para nuevas directivas.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!