Tres heridos en accidente múltiple de motocicletas

El accidente ocurrió en la mañana de hoy lunes 10 de abril alrededor de las 07:40hs, sobre la Avenida Los Trabajadores (Frente a la plazoleta La Nona). Involucró a dos motocicletas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se activa el sistema Alertor (sistema aéreo y radial solicitando personal), de Bomberos voluntarios y si dirigieron hasta el lugar dos dotaciones y la ambulancia del servicio de emergenci 107. Al llegar al lugar del siniestro se encuentran con dos  mayores de edad, femenino y masculino tendidos en el suelo, y una menor que fue atendida por el personal del 107.

Bomberos trabajaron con los dos mayores de edad, la mujer presentaba  fractura aparente en la pierna izquierda y excoriaciones varias.  El hombre presentaba un corte y aparente fractura en la mano derecha. Realizaron los primeros auxilios e inmovilización. Los tres heridos fueron  trasladados al hospital Samic para un mayor control.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, servicio de emergencia 107, Policia de Tránsito de la Municipalidad de Iguazú y la Policia de la Provincia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!