Empleado infiel: fue detenido por robar materiales de construcción de una vivienda

En las últimas horas efectivos de la Comisaría seccional Segunda URV, detuvieron a Jorge C. De 30 años que robó materiales de construcción de una vivienda familiar en el cual realizaba trabajos.

Iguazú  (LaVozDeCataratas) La investigación del caso se inició cuando una mujer de 27 años, denunció la sustracción de una teléfono celular, un alargue, un balde de 10 kilos de masilla y dinero en efectivo que se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Villa Alta de esta ciudad. Asimismo, agregó que las sospechas recaían sobre el hombre en mención.

Cabe aclarar que en el marco de los operativos de prevención momentos antes de que la damnificada formalice la denuncia, la policía detuvo sobre la calle J. Bautista Alberdi y Alarcón a un joven de 31 años quien resulta sospechoso del robo y en su poder este no logró justificar la propiedad de un alargue, un balde de 10 kilos de masilla y un teléfono celular todos ellos los que la damnificada denunció como sustraído.
Finalmente, el joven quedó detenido a disposición de la justicia. En tanto que los elementos serán restituidos a la damnificada una vez que finalicen los trámites de rigor.
Array
error: Contenido protegido!