Domingo 16 de abril: Nueva edición de la Feria de productos agroecológicos

Los feriantes ofrecerán productos de la chacra y elaborados por ellos mismos. Desde las 8 de la mañana, en el playón del Arroyo Mboca-í, acompañando la carrera “3 Naciones Trail”. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una nueva edición de la Feria de productos agroecológicos se realizará en las 2000 hectáreas, el próximo sábado. Organizado por la Dirección Municipal de Medio Ambiente en forma conjunta con el MAYS(Monte que alimenta y sana), los feriantes se concentraran en la Plaza del arroyo Mboca-í frente al Club 8 de Noviembre para ofrecer productos de producción propia.

«Invitamos a todos aquellos productores  que quieran participar  acercarse a la plaza del Arroyo Mboca-í, allí vamos a estar en con productos agroecológicos de la producción  local se va a dar en concordancia con la corrida de la  maratón,  Se espera la participación de un gran número de personas. Estamos muy contentos con esta nueva edición que se está organizando para la salida de la producción de las dos mil hectáreas » comentó el Director de Medio Ambiente Lic Fernando Fuguet a LaVozDeCataratas.

Entre los artículos que se pondrán a disposición, se encuentran mermeladas, miel, frutas y verduras producidas de manera orgánica, productos panificados, comidas regionales. La atención será desde las 8 a las 17 horas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!