El Cataratas Rugby Club celebra sus 43 años con la visita del club neoyorquino Fordham University

El club deportivo creado en 1980 jugará un partido amistoso con el club neoyorquino Fordham University hoy miércoles a las 19:30 horas. Luego habrá un agasajo para los fundadores y miembros del club.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El pasado 10 de abril el Club Cataratas Rugby cumplió 43 años, y este miércoles jugarán un partido amistoso con el club para celebrarlo. El equipo invitado llega desde Estados Unidos con las categorías M17 y 18.

«Nos está visitando un equipo que es una preparatoria del Fordham de Nueva York, vienen a jugar un partido amistoso con la M17 y 18 nuestra, donde va a estar en disputa la copa 43 aniversario de Cataratas Rugby» afirmó a LaVozDeCataratas, René Benítez, presidente del club.
Sobre cómo surgió el encuentro, René relató que: «este equipo venía a jugar a la Argentina, se contactaron con nosotros y dio la casualidad de coincidir en la fecha de nuestro aniversario«. El partido se va a jugar a las 19:30 horas en el predio del club ubicado en Los Jazmines y  Claveles del Aire, en el Barrio Santa Rosa.
Previo a ello, «a las 17 horas este equipo va a brindar la merienda a un merendero del Barrio Cataratas donde el Club también colabora y les van a servir la merienda a los chicos y luego será el partido»
También «va a haber un tercer tiempo donde se va a agasajar a los fundadores del club y a los allegados que participen del encuentro. Va a ser una tarde noche muy linda» finalizó
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!