Las bestias del penal: a través de las redes sociales así se hacen llamar los condenados «Leandro Villar y Santiago Arias»

Carlos Luis Leandro Villar fue condenado por el Tribunal Penal 1 de la ciudad de Eldorado, a "Prisión Perpetua" por el homicidio de Vilma Mercado. Acusado de "Abuso sexual y robo simple, en concurso real homicidio por criminis causa en concurso real por femicidio perpetuado por placer" . Santiago Arias cumple condena por violación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las fotografías de los condenaos se viralizaron en las redes sociales, hasta llegar a los familiares de las víctimas. Los mismos gozando de privilegios desde el «servicio penitenciario» como el uso de celulares con acceso a internet y redes sociales, donde se hacen llamar las «bestias del penal».
«Las fotografías son una burla y falta de respeto a los familiares de las víctimas», recalcaron en las redes quienes piden que  se suspendan estos privilegios a los condenados. 

Tanto Leandro Villar como Santiago Arias fueron juzgados y condenados. «La responsabilidad por el uso de celulares y acceso a redes sociales es exclusiva del Servicio Penitenciario».

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!