CDE: Avanzan trabajos de regularización asfáltica de avenidas céntricas

El primero de ellos comprendido entre las calles Capitán Emeterio Miranda, Regimiento Sauce, Coronel Toledo, Camilo Recalde y Emiliano R. Fernández.

La Municipalidad de Ciudad del Este avanzó con el cronograma de trabajos de regularización asfáltica durante la semana santa con la operatividad activa de la planta asfáltica.

En el microcentro de la ciudad, el equipo ejecutó trabajos en las calles por lotes, el primero de ellos comprendido entre las calles Capitán Emeterio Miranda, Regimiento Sauce, Coronel Toledo, Camilo Recalde y Emiliano R. Fernández.Durante la Semana Santa, se concluyó el fresado de dichas calles e inmediatamente se avanzó en la colocación de la carpeta asfáltica, ajustando las actividades a los horarios de trabajo en función de la cantidad de vehículos que ocupaban las avenidas y respetando el tiempo de la actividad comercial en la zona.

“Si bien el asfaltado del lote uno todavía se encuentra en proceso, pudimos tener un 80% de avance en esta semana, también pudimos iniciar con el fresado del pavimento degradado en Adrián Jara y Av. Pioneros del Este, calles que abarcan el lote dos de nuestra planificación, con otra cuadrilla de trabajadores que solamente trabajaban en horario nocturno para evitar que el polvo afecte a las personas durante el día”, explicó la Arq. Rocío Oviedo, proyectista de la dirección de planta asfáltica.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!