Misionera junto a sus tres hijos fueron rescatados de una red de trata

Intervino la Policía Federal en el operativo mediante el cual los encontraron secuestrados en un domicilio de la ciudad de Chajarí, en Entre Ríos. Recibieron la asistencia médica necesaria y han regresado a la provincia. Hasta el momento hay un sospechoso detenido y elementos secuestrados.

En las últimas horas, una mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad fueron rescatados de una situación de cautiverio, sometidos aparentemente a una red de trata de personas.

La investigación policial derivó en un operativo desarrollado ayer en una vivienda sobre la avenida 25 de mayo al 1990 de la ciudad de Chajarí, en Entre Ríos.

Hasta el momento, el único sospechoso es un hombre de 66 años, quien habría convencido a la víctima de ir hasta el lugar mediante engaños y mentiras sobre proveerle un supuesto trabajo.

Según los datos a los que pudo acceder el Diario Junio Digital, la mujer recibió asistencia médica y psicológica, y también la ayudaron a regresar a su hogar en la provincia de Misiones.

Por su parte, el acusado fue arrestado por la Policía Federal. También se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Chajarí, a partir del cual las autoridades lograron secuestrar celulares, computadoras, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Hasta el momento se investiga la presunta infracción a la ley de prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a las víctimas.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!