San Vicente: Atracaron una casa y se hicieron con más de $5 millones, los investigadores lo relacionan al contrabando de soja

Por estas horas, distintas unidades despliegan un operativo conjunto en toda la zona para atrapar a los delincuentes, quienes maniataron a una pareja y les robaron dinero en efectivo. Ocurrió en San Vicente.

Según las primeras averiguaciones el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas, en una vivienda ubicada en el kilómetro 994 de esa localidad, cuando un hombre de 49 y su pareja de 31 años, fueron abordados por tres desconocidos con los rostros cubiertos, quienes tras violentar una puerta lateral ingresaron y los intimidaron, maniatando a ambos.

Los ladrones revisaron las habitaciones de la casa apoderándose un millón de pesos y 20.000 dólares en efectivo, según refirieron los damnificados, quienes además aportaron que los delincuentes tendrían armas de fuego.

Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, se inició un operativo cerrojo por toda la zona para dar con los delincuentes. En tanto, los damnificados fueron atendidos en el hospital local, tenían lesiones leves y además fueron contenidos por el gabinete psicológico de la fuerza provincial.

La Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes, la vivienda contaba con cámaras de seguridad las cuales habrían sido desactivadas por los autores del robo.

Fuentes de la investigación adelantaron a este medio que la víctima habría estado involucrada en casos de contrabando de cigarrillos y actualmente se dedicaría al mismo negocio pero trasladando soja, sin aval aduanero.

Aparentemente, el millón de pesos iba a ser destinado al combustible de los camiones sojeros y el dinero en dólares fue el cobro del último embarque. La víctima tendría identificados a los hombres que ingresaron a su vivienda y se trataría de un ajuste de cuentas.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!