El Soberbio: Un hombre denunció que le amenazaron con matarlo y tirarlo al río si no “devuelve un gallo de riña”

En un caso que conmocionó a los vecinos de la localidad de El Soberbio, se ha logrado la detención de un hombre acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y hurto. Según informes policiales, el acusado, identificado como Ricardo R. También conocido como "Kaio", de 53 años, habría mantenido cautivo a Mateo M., residente de El Soberbio, durante varias horas.

Los hechos comenzaron cuando la víctima recibió una llamada telefónica de “Kaio”, con quien había trabajado anteriormente, y se acordó que se reunirían para hablar de un negocio en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial N°13 en el paraje Arroyo Bonito. Cuando Mateo llegó al lugar en su motocicleta, el acusado lo apuntó con un arma, presumiblemente un revólver, y lo obligó a subirse a su camioneta Toyota negra.

Posteriormente, “Kaio” llevó a la víctima hasta una ubicación desconocida en Colonia Chafariz, a orillas del Río Uruguay, donde lo amenazó de muerte y exigió la devolución de un gallo de riña que supuestamente había sustraído. Durante varias horas, la víctima o fue retenida contra su voluntad y amenazado con ser arrojado al río. Finalmente, el hombre lo liberó después de que Mateo le dijera que sabía dónde estaba el ave de corral en cuestión.

Además, “Kaio” también le robó el teléfono celular a Mateo y causó daños a su motocicleta antes de liberarlo. Las autoridades locales iniciaron una investigación y lograron la detención de Rodríguez, quien reside en Colonia Chafariz.

La Policía solicitó una orden de requisa para la camioneta Toyota HILUX, color gris, en la que se desplazaba el acusado, y una orden de allanamiento para su domicilio, a los fines de proceder al secuestro del arma de fuego utilizada y del teléfono celular sustraído.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades locales, quienes buscan determinar si hay otros cómplices involucrados en el delito. La comunidad local ha expresado su consternación por lo sucedido y ha pedido justicia para el afectado.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!