Iguazú será la sede del VII Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad

Del 25 al 28 de abril se realizará en Iguazú el VII Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad. Se trata de una actividad que reúne a investigadores, estudiantes y profesionales con el objetivo de generar un espacio amplio para debatir los temas relacionados con el conocimiento, uso, manejo y conservación de la biodiversidad en Argentina y Latinoamérica.

Iguazú(LaVozDeCataratas) También se busca, difundir en la sociedad el conocimiento de la biodiversidad y su importancia para el sostenimiento de los bienes y servicios ecosistémicos y su valor estratégico para el desarrollo sustentable.

«Es un congreso científico-académico, tiene presentaciones de trabajo, simposios, conferencias y ya estamos en la recta final con la agenda definida» explicó a LaVozDeCataratas, Emanuel Grassi, Director del INMiBio.

«La idea de este congreso es que tenga una impronta de Iguazú, por lo tanto se propone que las conferencias de cierre de todos los días sean abiertas al público» añadió. También se podrán seguir por streaming las charlas.

Ya cuenta con más de 400 inscriptos y una de las conferencias más importantes es «una charla a cargo de Claudio Bertonatti, un naturalista muy seguido» mencionó.

Por otro lado se realizará una charla de educación ambiental para alumnos del Bachitur, como también talleres abiertos sobre identificación de hongos y una salida de avistamiento de aves, a los cuales se pueden inscribir en la página del evento: https://congreso-biodiversidad.com/

Array
error: Contenido protegido!