Mendoza: Un joven robó una moto, la escondió en la casa de su abuela y ella lo denunció

La mujer vio que su nieto de 17 años entró con un vehículo “de dudosa procedencia”, así que decidió llamar al 911. La policía verificó los datos y constató que la Motomel había sido sustraída horas antes, por lo que detuvieron al menor.

Un joven de 17 años robó una moto en Las Heras, Mendoza. Creyó que quedaría impune si la escondía en una habitación de la casa de su abuela, pero ella, al enterarse de lo que pasaba, lo entregó a la policía.

El hecho ocurrió el martes en la tarde en el barrio Cementista y el dueño de la moto tipo Motomel calibre 150cc es un vecino de la zona. La mujer, de 65 años, vio que su nieto llegó a su vivienda con un vehículo de “dudosa procedencia”. Ante la sospecha de que era robada, decidió llamar al 911.

El personal de la Subcomisaría Eduardo Sánchez de Las Heras, tras verificar los datos, confirmó que la moto había sido robada horas antes. La Oficina fiscal 5 quedó a cargo del caso. El adolescente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. La moto fue secuestrada.

La policía confirmó que la moto era robada. (Foto: gentileza Mendoza Post)
La policía confirmó que la moto era robada. (Foto: gentileza Mendoza Post)

Fuente TN

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!